sábado, 31 de agosto de 2013

Insurgente(pdf)





Título: Insurgente

Autor: Veronica Roth
Publicación: 1 de Mayo de  2012




  • Sinopsis:


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

  • Opinión : 

Como el primer libro de la trilogía Divergente nos cuenta la historia des del punto de vista de Tris, Este libro me lo leí hace unas cuantas semanas y tarde solo un día en leerlo ya que hay emoción por todos los lados y quieres saber mas en todos los momentos, como ya dije en Divergente la Historia de amor entre Tobias (Cuatro) y Tris da mucho al libro ya que te interesas por saber que pasa. A parte de la historia de amor de Ellos dos también esta todo el conflicto entre las Facciones y ese secreto que los altos cargos de algunas facciones no quieren que salga a la luz.No tengo nada mas que deciros solo que si leísteis Divergente no vais a poderos resistir a Insurgente y al terminar Insurgente seguro que queréis saber mas,aunque para eso todavía hay que esperar unos 51 días para saber el desenlace de esta trilogía.


7 comentarios:

  1. oh eres tan genial gracias a ti tengo mis libros preferidos te adoro te hare un altar solo para ti no lo puedo creer este sitio esta padrisimo y los libros estan de la chingada wey

    ResponderEliminar
  2. no me funciona e link de descarga :c

    ResponderEliminar
  3. Este link ha dejado de funcionar si podéis poner otro seria perfecto muchísimas gracias por este blog me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto, es excelente el libro y en muy buena calidas

    ResponderEliminar
  5. Filete Tris, como logro doblarle la mano al destino

    ResponderEliminar
  6. yo realmente soy fan de los juegos del hambre pero como queria saber que diablos pasa con divergente que todos aman la novela me dispuse a leerla y me gusto aun asi no dejo de pensar que es una copia de ljdh

    ResponderEliminar
  7. PUEDE PARECER UNA COPIA, A MI NO. AL PLANTEARLO COMO UNOS JUEGOS, HACE QUE PENSEMOS QUE ESA SITUACION ESTA ALGO LEJANA DE LA REALIDAD ACTUAL.
    SOMOS DIRIGIDOS COMO SI FUERA UN PROYECTO PARA CONTROLARNOS Y DIVERGENTE LO PLANTEA MEJOR. SALVANDO LA SITUACION FUTURISTA A MI ME PARECE MAS CERCANA DE NUESTRA REALIDAD

    ResponderEliminar