sábado, 31 de agosto de 2013

Un Paseo Para Recordar / A Walk To Remember (Descargar, pdf.)



Sinopsis:

“Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor…”

Opinión :

Solo deciros que es una historias de esas de amor que te enamoran a mas no poder, que hasta no terminar de leer el libro no puedes parar de lo bonito que es todo. eso Si, Si vais a leer este libro vais a necesitar una caja de pañuelos porque aseguro lagrimas durante bastante trozos. Quien se esperaria que el tipico chico duro tuviera tantos sentimientos y lo mejor esque podemos darnos cuenta de todo lo que siente porque el es quien cuenta la historia. Si os gustan las historias de amor esto 100% segura que esta os encantara 

DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Hola!! El enlace esta roto, me podrías mandar el libro a mi correo please :D es drake-beky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este libro es realmente bueno, a mi me encanto xD. Aqui esta el link de donde lo baje yo; solo dale a lo quiero<3 y se descarga automaticamente: http://atravesdepaginas.blogspot.com/2013/11/un-paseo-para-recordar-nicholas-sparks.html?showComment=1400519661027#c6388793224522208981

      Eliminar
  2. ola oye disculpa no puedo descargarlo. me lo podrias enviar a mi correo.. gracias :3 es: angel39105@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, agradeceria que alguien me lo pueda enviar. el enlace no da.
    julieth9219@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ^^

    Llevo meses buscando descargar este libro y en todos los sitios en que lo consigo los links de descarga están dañados! =( ...Si no es mucha molestia me lo podrías pasar a mi correo por favor? gaby.me.love@gmail.com

    Gracias!! ♥

    ResponderEliminar